El campesino y la vasija 🌿🌸🌿💐🍁🌻🍀🌷
La vasija perfecta estaba orgullosa de cumplir con el propósito para el que fue diseñado. La vasija agrietada, sin embargo, estaba muy avergonzada de su propia imperfección, y sentía miserable por llevar la mitad del agua, y asumió que su obligación era conseguir toda el agua. Un día, al regresar de la cala, le dijo al granjero :
- Me da vergüenza y me disculpo, porque debido a mis grietas tiene que ir a casa con la mitad del agua, y tiene la mitad de la que debería tener.
Pero él respondió:
- Cuando lleguemos a casa, yo quiero que se fijen las hermosas flores que crecen a lo largo del camino.
De hecho, una gran cantidad de hermosas flores crecían a lo largo de todo el recorrido, pero siguió sintiéndose muy triste, porque cuando llegó a casa fue transportando como de costumbre, la mitad de agua. El granjero dijo:
- ¿Has notado? Las flores sólo crecen en el lado de la carretera. Yo ya sabía de sus grietas y tomé la oportunidad: sembré semillas de flores a lo largo del camino donde vas y todos los días se riegan, y pude recogerlas y darlas a mi hermosa y amada esposa . Si no fueras exactamente como eres, con todos sus defectos, no hubieras podido crear esta belleza.


No hay comentarios:
Publicar un comentario