Datos personales

Mi foto
Artículos de esponjas vegetales, esponjas para cocina y para bañarse y jabones con glicerina, perfumados a precios accecibles

sábado, 16 de abril de 2016

                             Maestros del affiche 

                                       

                              Théophile Alexandre Steinlen 








                              Henry de Toulouse Lautrec










          Henri de Toulouse-Lautrec - At the Moulin Rouge - The Dance

Para mí, un cuadro debe ser algo amable, alegre y hermoso, si, hermoso. Ya hay demasiadas cosas desagradables en la vida como para que nos inventemos todavía más.”
Con este pensamiento escrito en una carta de 1867, enviada a su amigo el pintor Jean-Frédéric Basille, Pierre-Auguste Renoir (1841 – 1919) deja en claro uno de los principales ejes que guiaron su trabajo, a lo largo de su vida.


domingo, 3 de abril de 2016


                          A la granja  💕 🍀🌹♪ •*¨*•.¸¸♬•*¨*•.¸¸♪♬

































viernes, 18 de marzo de 2016

              


   ❤🌂🌿🌻🍁 Paul de la Boulaye - 1849-1926


Fué un pintor francés del siglo xvIIII que pintó escenas de género de campesinos, obras de inspiración religiosa, bodegones, retratos formales y suntuosas representaciones de mujeres exóticas con un aire de orientalismo. Por un artista con formación académica, su obra y su producción artística fueron uniformemente bien pintados y encajan dentro de las convenciones artísticas de su época, por lo que hasta la fecha, no ha despertado la atención de los investigadores o estudiosos.


     Salomé ❤🌂🌿🌻🍁



Oriental Woman -- Paul Antoine de La Boulaye (1849-1926) ❤🌂🌿🌻🍁





jueves, 3 de marzo de 2016


El campesino y la vasija 🌿🌸🌿💐🍁🌻🍀🌷


Un granjero tenía dos grandes vasijas que colgaban de los extremos de un palo y lleva sobre sus hombros para llevar el agua todos los días. Una de las vasijas tenía varias grietas, mientras que la otra era perfecta y se mantuvo toda el agua al final del largo camino que tenían a la casa  del agricultor. Sin embargo,la vasija rota llegó con la mitad del agua que llevaba.
La vasija perfecta estaba orgullosa de cumplir con el propósito para el que fue diseñado. La vasija agrietada, sin embargo, estaba muy avergonzada de su propia imperfección, y  sentía miserable por llevar la mitad del agua, y asumió que su obligación era conseguir  toda el agua. Un día, al regresar de la cala, le dijo al  granjero :
- Me da vergüenza y me disculpo, porque debido a mis grietas  tiene que ir a casa con la mitad del agua, y tiene la mitad de la que debería tener.
Pero él respondió:
- Cuando lleguemos a casa, yo quiero que se fijen las hermosas flores que crecen a lo largo del camino.
De hecho, una gran cantidad de hermosas flores  crecían a lo largo de todo el recorrido, pero siguió sintiéndose muy triste, porque cuando llegó a casa fue transportando  como  de costumbre, la mitad de agua. El granjero dijo:
- ¿Has notado? Las flores sólo crecen en el lado de la carretera. Yo ya sabía de sus grietas y tomé la oportunidad: sembré semillas de flores a lo largo del camino donde vas y todos los días se riegan, y pude recogerlas y darlas a mi hermosa y amada esposa . Si no fueras exactamente como eres, con todos sus defectos, no hubieras podido crear esta belleza.